martes, 29 de marzo de 2011

Tan imperfecto





Ya sé que tengo un incendio bajo la piel,
y que no es febril su caústica procedencia
Pasa que al igual que la tierra que piso
vomitando su sangre de incandescencia,
se ceba en su corteza y la abre sin medida
Porque tanto como ella, irracional tengo,
un corazón errático en mi oscuro centro
latiendo su lava por estocástico amor y,
por aferrarse inexorablemente a la vida
Ya jamás volveré a decir que lo lamento
si me he equivocado por darme como soy,
porque quiero seguir siendo tan imperfecto
como lo es el aire, el cielo, el mar, tú,
vestida de tantas hojas y tanto fuego
Por lo cual sin virulencia te manifiesto
que sin ánimo doloso por el camino voy,
dejando mi piel para el deseo del amor silente,
cuya sangre es la misma lava que yo fermento
Deja entonces que tu fluido me alimente
Déjame pues que sin frontera me incendie,
de todo lo que no dices y todo lo que me sientes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario