domingo, 20 de marzo de 2011

La playa





Mástiles que se alzan firmes buscando el cielo
Un mar quieto entristecido sin el beso de los vientos

Como yo te pienso
Como yo te anhelo
Como yo te siento

Aquí la mar expresa la alegoría de tu firmamento
Atardecer en los labios y en los ojos son tus recuerdos

La playa oscurece
La arena se duerme
Las olas desvanecen

Vuelvo a pensarte bajo el farolito encendido
Escucho melodías de momentos olvidados

Mi boca y tu boca,
La luna y la espuma
El grito prohibido

Yo soy de tu aroma y su rosa, de tu venus en mis dedos
Soy de tu surco y tu tierra volcánica y enrojecida

De tu cuerpo que aún gime
De tu suspiro alongado
De tu esencia compartida

Esta tarde que agoniza deja paso a las estrellas
El azul va oscureciendo y prendiendo tu silueta

Porque aún por ti yo muero
Porque aún el amor duele
Porque aún vivo en su estela

Esta tarde  en mi lamento,
en la playa de tu sinfonía,
galopa libre y sin aliento,
un caballo hecho de viento, y poesía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario