domingo, 20 de marzo de 2011

Mi amor tan lejano y tan cerca







Mi amor tan lejano y tan cerca
de mi piel y su miel en mi lecho.
Mi amor es de tierra salvaje,
de selva y de junco dormido.

Mi amor no tiene frontera
ni fin de camino su sombra.
Se acuna en mi tallo desnuda,
me ahoga en su garganta de seda.

Mi amor se deshila en los dedos
y  se siembra en el cielo del alma.
Despereza del sueño prohibido
abrazándome con su silencio.

Nadie conoce su nombre,
ni tiene sentido saberlo.
Solo importa su aroma de jungla
y el gemido en su espesura

Ella es la escarcha y el néctar,
el jugo lascivo de cada noche,
la esencia del acto incorruptible,
la incombustible razón del pecado.

Ella me invita a sus aguas.
Ella me cita en su tiniebla.
Me abre su desolada puerta.
Me nombra, me cautiva, me desea

Mi amor tan lejano y tan cerca
me lleva de su mano, y me secuestra.


                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario