jueves, 27 de diciembre de 2012

La partida






Frente a mí tengo al diablo
Con los huecos ojos me mira
Entre ambos la mesa terrible
En que me juego la vida
No sé si pierdo o si gano
Cada pálpito es un segundo
Es el Holdem para temerarios
Una baraja que oculta al joker suicida
Juego la partida con el miedo en la sangre
El diablo tira sus cartas boca arriba
La frente sudorosa, el corazón cuajado
Dos ases el mal tenía
Dos ases que me han helado
Pero he tenido mejor suerte
Un trío de seises
¡Qué ironía tan coincidente!
No quiero seguir el juego
Por hoy ya he ganado
Aunque ese número maldito
Me persigue a cada paso
Yo ya todo lo perdí
En un callejón de borrachos
El día que la vi sin rostro
Devastado por asfalto (…)
Fue entonces cuando le conocí
Frente a mí estaba parado
No importaba la lluvia
Solo quiso decirme que…
Que siempre estaría a mi lado
Desde ese día maléfico
Me juego la vida en su abrazo
La partida es una puerta impredecible
Cada día en que estoy vivo renazco

                                 Espero mañana tener buena mano




No hay comentarios:

Publicar un comentario