sábado, 25 de agosto de 2012

Tu risa necesaria






Yo quiero esa risa de acuarelas
Esa golondrina roja de alígeros labios
Que la boca te vuela
Yo quiero esa risa de cometas precipitadas
Al espacio umbrífero de mis ajadas velas
Yo quiero ese rayo de luminoso rostro
Que tu luna refleja en mis aguas tranquilas
Tu risa como un río cristalino
Pájaro en picado sobre mis olas desiertas
Va tu risa surfeando sobre el viento y la marea
Donde mi sueño prisionero resucita libertades
Esas que un día durmieron en horas suicidas
Y que ahora renacen desde los huesos
Yo quiero esa risa de cítricos colores
Esa risa de profundidades azules
De chispeantes luciérnagas
De opalescentes longitudes

Quiero vivir en ella
Y no morir nunca





2 comentarios:

  1. Precioso poema Arturo, bonita inspiración la tuya, y espero que no muera nunca la risa, y tú tampoco, claro...

    Un abrazo,

    ResponderEliminar