miércoles, 22 de agosto de 2012

Antes y después de ti






Yo que bebía del agua dulce de tu boca
Boca de cataratas que oceánides derramaban
Para que yo en la jungla de tus labios me atomizase
Para que en tu lengua polinizase mi lengua atormentada

Antes de ti, la existencia ya era nada
Solo nubes de partículas para un corazón inútil
Pero un rayo de tu garganta encendía mi penumbra
Cuando un cosmos refulgente se hizo pulso en la mirada

Y entonces tus ojos parieron tantas estrellas…
Me hice bosque en tus entrañas para morir en ellas
Me hice selva en tus gemidos de furiosa enamorada
Me hice lluvia de tu cuerpo y de tu alma…, llamarada

Pero después de ti…
Después de que todo se inundase y se apagara (…)
Después de ti…
                  
                         …después de ti, nada


Nada

                                         Nada



                          Otra vez nada





No hay comentarios:

Publicar un comentario