sábado, 26 de mayo de 2012

Carcelarias horas






Temes la oscuridad de tu mazmorra
Y sin embargo el alma pide su sombra
Me dices que en ella gira el universo
Y otras veces callas o luchas contra su soga

Pero ambos sabemos que no existen muros
Que puedes volar tan alto como tu sueño alcance
Que puedes sentirte pequeña, insignificante
O tan enorme como los vientos de nuestros mares

Tal vez tu cuerpo se rebele contra su deseo
Cuando desde el abismo de tu alma sellas el cerrojo
Porque me sientes más que al aire que te da vida
Porque quieres que tu alma se rinda a nuestros ojos

Callarán las voces que antes te negaban
Alentarás deseos que a ras de piel se te liberen
Y cómo ramas del otoño te desnudes a mis besos
A este puñal mío por ti forjado desde las sienes

Pero todas las dudas que antes te afligían
Se tornarán invisibles a nuestra mirada
Ya nada detiene lo que el instinto ha inventado
Y nada que nuestra mente no comprenda emocionada

De mi libertad ilimitada eres la dueña
De tu libertad ilimitada yo soy el amo
Y ahora ya prende la estrella que corta esas noches
Para entregarnos el cosmos donde tanto nos amamos

De carcelarias horas nos liberamos




No hay comentarios:

Publicar un comentario