sábado, 2 de junio de 2012

Porque te quiero






Todos los mares
Toda la tierra
Todo el corazón que me atormenta
Cuando no estás…
Todas las cosas que me rodean
Son hirientes y envenenadas flechas
Porque si no te tengo en mi aliento mismo
Todo se muere
Todo me entierra

Porque me muero por que me sientas
Porque te quiero mía
Para que enciendas
Todas las noches ciegas
Que busco a tientas
Tu abrazo infinito

Te quiero amor, te quiero
Necesito esa lumbre que me da la vida
Esa luz naciente para estos ojos yertos
Porque te quiero amor, porque te quiero

Que siento una brecha
Abriendo en mi pecho
Una fosa profunda
Un laberinto siniestro

Cuando no estás todo es incierto
Y una luna lluviosa
Se me clava en el centro
Y me voy cual ave nocturna
Que emigra al alma de tu cielo abierto
Para salvarme contigo
Como desde todos los tiempos
Agarrado a tus manos de cósmico silencio

Y siento un beso tuyo
En donde todo me disperso
Y me visto con tu cuerpo
En un enjambre de cometas
Y me hago libre porque te quiero

Porque te quiero amor
Porque te quiero




No hay comentarios:

Publicar un comentario