domingo, 13 de mayo de 2012

Y ahora es siempre






Todos los años que nunca pasaron
tenían mis manos en una guitarra
Cuánto tiempo contigo y sin ti
desde mi juventud más libertaria
Año tras año en que nunca te tuve
acariciando tu piel tejida por un sueño
Y volando contigo desde la tierra
hasta los azules astros de nuestro cielo

Todos los años en que te amé con silencio

Y ahora estás tan cerca que siento tus latidos
Los mismos en que montamos a la medianoche
cual galope largo sin espuelas ni riendas
despertando los cuerpos con el corazón mojado

Y ahora estás tan cerca que…,
hasta tu deseado aliento me pertenece

Todos los años que nunca pasaron…
como flores de invierno se abren y florecen
Y dándote sin remedio mi amor los ojos
porque era el corazón que por ellos veía
El que me orientaba en las noches y los días
para llegar a ti sin importar la distancia
El que tanto me sufriste sin tenerlo, amada mía




No hay comentarios:

Publicar un comentario