jueves, 10 de mayo de 2012

¿A dónde nosotros?






¿A dónde me llevaron tus sueños?

Yo siento una piel que va conmigo
Que busca en mi espacio laberíntico y desconocido
Que arde y me moja con su abordada desnudez

¿A dónde me llevaron tus lluvias?

Ya mis mares fueron turbulentos
Que abrieron heridas y cegaron mis ojos
Que me dieron muerte para parirme de nuevo

¿A dónde me arrastró nuestra soga?

Un niño en los arrecifes volaba contra el olvido
Su cuerpo se hizo llama sobre las aguas de los ríos
Yo le tendía la mano para regresarle conmigo

En forma de mujer me vienes
Para darte todo lo tuyo y todo lo mío
Para forjar el alma que a los dos pertenece
Para ser un cuerpo comprendido y compartido

Nacimos con otro nombre
Lloramos con otras lágrimas
Reímos con otros labios
Soñamos con otros sueños

Y ambos vivimos
Y nos buscamos
Y nos sufrimos
Y renacemos
Y renacemos




No hay comentarios:

Publicar un comentario