sábado, 16 de abril de 2011

Yo soy el faro






Soy el faro, tú el arrecife
El deseo: el agua entre nosotros
El amor: el viento que nos abraza
Un relámpago, una tormenta,
un océano imbatible nos separan
Un estremecimiento que agrieta la roca
Un dolor de mi luz en tu tejido
Yo soy el faro, tú el arrecife,
y la bruma el grito que nos reclama
Es el mar la maroma que nos ata,
el abismo que a estos cuerpos descarna,
el vino azul y la espuma de crines blancas
Te amo y no puedo alcanzarte
Apártame tú de las heladas montañas
y hazme navío de fuego luminoso
Acércate a mi cálida piel de candil
para que sientas la herida de mi pecho
La opalescencia del corazón y cuna,
de tu boca pulsátil e inalcanzable
Lloro lágrimas de mar amargo
Lloro sal de estela de esos barcos
Porque a veces los veo alejarse
con la noche azul y estrellada
hacia tus ojos redondos y claros
Soy el faro, tú mi arrecife




No hay comentarios:

Publicar un comentario