miércoles, 13 de abril de 2011

Muñecos de trapo





Muñecos de trapo con sangre de un roto.
Mal designio que pudre este lunario de hiel.
Marioneta ya fui en escombros de conciencia.
Arlequín suicida (…) ¡pongo tu boca en la sien!

Porque tengo en tus manos este deshecho,
mi trágica metáfora, mi última palabra,
Porque aún respiro el alquitrán de los besos
que manaba caliente de tu lengua destructora.

Si muerdes el corazón que te abastece,
sierpe y súcubo de estos húmedos infiernos,
no saciarás al hijo bastardo de tu cólera y lujuria:
¡Ese híbrido enfermo que devora mi frente!

En un tren de carne muerta hice ese viaje,
a las pútridas tinieblas de tu corazón desierto.
Una noche de vidrios en los ojos rotos,
sentías mi lengua en inguinales abiertos.

Quemará el sol hambriento sobre los huesos.
Amebas de tiempo succionarán mi mente.
Pero sabes como yo que tenemos en el seso,
una deuda pendiente, de emocional canibalismo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario