sábado, 19 de enero de 2013

Yo te quiero







Yo te quiero
Como lo hace la lluvia a los colegios
Como las hojas de otoño a los patios del cielo

Y te abrigaré
Como un gran árbol que cobija sus nidos
Con la cálida corteza de sus heridos años

Te abrazaré
Con la sonrisa cierta de quien ama sincero
Con todas las armas de amor que dispongo

Te besaré
Más allá de los labios y los ojos del alma
Condigno al juramento de los sentidos

Yo te querré
Como siempre te he querido
Con el pulso que no entiende de traiciones

Y un día tú, como tantos latidos, te irás
Con todas las aguas de los ríos que tengo
Pero sabrás que mi amor no fue en vano
Y licuará su nieve en todos tus recuerdos






2 comentarios:

  1. Hola, ¿Arthur?. He visto que te habías agregado a mi blog y he sentido curiosidad de pasearme un ratito por el tuyo. Me gustan mucho tus poemas, me pasearé por aquí de vez en cuando buscando momentos de reposo para mi corazón. Un saludo desde el mar que llevo dentro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa. Me hace sentir realmente bien que algo en este desconocido nido de mis poesías, sirva para que repose tu corazón. Esto que acabas de decirme, es por lo que merece la pena escribir. Yo también pasearé por ese mar que llevas dentro. Me gusta lo que haces. Un abrazo Rosa

    ResponderEliminar