lunes, 24 de septiembre de 2012

Me resisto






Me resisto a morir
Y eso que la muerte está en todas las cosas
En cada segundo que no respiro
En cada paso que no doy
En cada idea que me niego
En cada latido de desamor que no supere

Me resisto a morir
Cada vez que veo a un niño
Cuando mis hijos dicen: “Te quiero”
Cuando mi amor me dice: “Te amo”
Cuando sonriendo me miran mis hermanos
Cuando mi madre acaricia mi mejilla y dice:
“Lucha como siempre luchamos”

Yo me resisto a morir
Porque mi vida soy tú mismo
Porque me proyecto hacia los otros
Porque los otros son parte de mí
Porque no estoy solo
Porque te tengo a ti
Porque hay un sueño que clama a gritos:
“No olvidarse nunca del camino”
Porque yo soy todos
Porque todos somos yo
Y porque la vida es el destino

Me resisto a morir
En los brazos de la nada
En una tristeza que ciega la realidad
Si te abandona el amor,
Es que el amor no era cierto
Si te abandona un amigo,
Es que nunca lo tuviste

El mundo que necesitamos
Está delante de nosotros
Y por cada fracaso que tenemos,
Renacen miles de caminos
Retallan miles de brazos
Para abrazarte en el desaliento
Hay que resistirse a morir cada momento
Porque vivir será siempre
Nuestra razón de ser... verdaderos








2 comentarios:

  1. Precioso Arturo, cuánto me alegra que grites que te resistes a morir, cuando nos abandonamos morimos día a día un poco, pero si te resistes significa que tienes toda la energía puesta en vivir y así seguro podrás andar tu camino.

    Besos desde mi mar,

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yashira. Siempre lucharemos, porque vivir es el derecho que la misma vida nos dio, y nada que no sea ella misma nos la quitará.

    Besos muuuchos :)

    ResponderEliminar