jueves, 12 de julio de 2012

Palabras de mar (Canción)






Sentado al mar le preguntaba
Si el amor que yo buscaba
Ya se desvanecía
Cuando el rumor de las olas
Con su nana de espuma
Así me respondió:

“Yo sé de un marinero
Que de amor se moría
Porque una mujer hermosa
Le rasgó el corazón
Él que tanto la quería
Dejó la mar por sus ojos
Pero ese amor traicionero
En tierra reseca le dejó
Marinero que en la noche
Llorando me preguntaba
Por qué si tanto él la amaba
Con un puñal le pagó
Y allí sentado en la arena
Miraba al gris horizonte
Donde el barco de su vida
Ya nunca más regresó
No dejes a otras manos
Que nunca supieron de amor
El corazón desarmado
Porque todo tu pasado
Será canción de dolor
Y vendrás a mis brazos
A contarme de tu angustia
Para que yo te recuerde
Que otra vez te di calor
Nunca duelas ni lamentes
Si el amor no te ha llegado
Pues la vida es un regalo
Y el amor es un ladrón
Cuando no es amor de dos
Cuando no es amor de dos”

Hoy me marcho nuevamente
Con otra luz en la mirada
Y sonrío plenamente
Musitando alegre otra canción




No hay comentarios:

Publicar un comentario