viernes, 29 de junio de 2012

Después de amarte tanto






Después de amarte tanto,
Tu cuerpo se deshila por segundos
del tiempo de mis dedos

Recuerdo que…,
planeaba en la noche prosa de tu piel
la cometa lluviosa prendida,
besando labios libidinosos
que el amor anegaba y encendía

Te me hacías jungla bajo los besos
con el vino de las lenguas ebrias
Se quemaban los poemas en tus muslos
abriendo cataratas convulsas
en un ciclo ciego inconcluso

Después de amarte tanto,
Todo se desvanecía como las hojas
con el viento térreo de los otoños

Nunca lo he olvidado
Aún vamos juntos por las playas blancas
a nuestra mirada de piélagos ardientes
Playas de esas noches hechizadas
con dragones de arena y velas prendidas
Jazmines, azahares, tu aroma, tu risa
Bajo la luna plata estival de San Pedro

Te recuerdo entre mis brazos
Las estrellas en tus ojos
La brisa en tu cuello
Tus manos en mis manos
Y tus pies descalzos
ofrendados al mar

Ya no sé de tu vida
Pero tengo el fragmento más hermoso
Tu cintura junto a la mía
Y tus ojos como naves,
en el mar más enamorado de mis ojos




No hay comentarios:

Publicar un comentario