jueves, 6 de octubre de 2016

Me soy contigo





                                         Cuando no comprendas la locura,
                    consulta al corazón



Me soy contigo
¡Toc toc!, perdón
Me llaman a la cabeza
Es la muerte en la ventana,
que por cierto,
está muy guapa últimamente
con su cortina de incienso
¡Ayyyyyyyyyyyy!
Perdón otra vez
Estaba pariendo un íncubo
¿O era un súcubo?
Yo no entiendo de eso
Un bicho de esos raros
que se cuela en el alma y dice:
¡sexo, sexo, sexo!
Sí, es el sexo sentido que tengo
Se ha ido con la tonta esa…
sí, la de los pasteles
Mi amigo me enseñó su fósil muerto
Pero… ¡muerto muerto! ¿eh? ¡muerto!
Está en el baño cantándole
y a ver si despierta con cinco dedos
Bueno, ya llega el enfermero
Que no estoy loco
No estoy loco
Noestoylocooo
A veces me despierto
Me despierto
¡Vaya! ¡Qué bien hueles!
mmmm
A miel de cementerio
Mañana se fue la pobre
Yo la quería tanto…
Me dejó aquí con un beso
Muchos pasillos
Me duelen los huesos
Me soy contigo…





No hay comentarios:

Publicar un comentario