sábado, 27 de agosto de 2011

Tanto y tan juntos






Son tantos los momentos que sentimos
y tantas las palabras, sonrisas y caricias
Son tantas las miradas cómplices y los besos
que yo no puedo así, más que adorarte
Regreso a casa desde las calles y las sombras
sabiendo que tu alumbras toda mi esperanza
Y no deseo nada más que oír tu nombre
con saberme de tu alma enamorado
Así me colmas de mieses mi silencio,
mi solitaria estancia en esta casa sin ti vacía
En donde vuelan los labios y las lenguas
que dejamos ardientes como antorchas
Por eso te amo tanto sin tenerte a mi lado
Porque procuras cada átomo de segundo
hacerme dueño insaciable de tus besos,
que son esporas de latidos y pensamientos
y que solo tu alma en esta piel provoca

Juntos daremos vida nueva en el útero del tiempo
desde los lácteos elixires de la luna de los cuerpos
Juntos haremos un hijo de viento con sangre de poema
para que nada perezca desde la carne y el sueño
Juntos venceremos al híbrido del fracaso y la decadencia
Esa fiera noctámbula de la soledad y el desconsuelo
Siempre juntos contra toda tempestad que nos reclame
Porque juntos los dos, ya sabes, todo lo podemos




No hay comentarios:

Publicar un comentario