lunes, 12 de mayo de 2014

El Joker





En tus manos la baraja
de mis días y mis noches
Balada en solo de silencio
para una encrucijada

Tu mirada en el filo de los naipes
Esos ojos que ciegan las palabras
tras el humo espeso de la duda

Y miras tu abanico de cartas… Y callas
La medianoche es más oscura
cuando tu boca no habla

Tal vez el joker salga
y tenga una romance contigo,
aunque saliese ahorcado
desde su propia estampa

Aún así merecería la pena,
porque siempre dije que
una eternidad es un segundo

Tú miras tu abanico de cartas… Y callas
La medianoche es más oscura
cuando tu boca no habla

Podría morder la soga del espacio
que se tensa entre los dos
Mis dedos tiemblan, los tuyos no

Si pierdo esta partida me arrastras
Sabes bien que no tengo buena racha,
que me queda el joker sonriente
como última esperanza

Tú miras tu abanico de cartas… Y callas
La medianoche es más oscura
cuando tu boca no habla




No hay comentarios:

Publicar un comentario