sábado, 17 de marzo de 2012

Tus palabras





 Me hablabas de tu pasado y sentía
entre las sábanas tibias y nocturnas
de aquel alegre y efímero momento
Yo, confidente tuyo, leía tus ojos
de una solitaria y prestada fotografía
A veces las nubes del alma abrigan el cielo
para dar paso a la lluvia fértil del amor
Para que germinen los tallos sinceros
que siempre devuelven la esperanza
Cada silencio, cada palabra tuya
llegaban a la noche con la brisa de Marzo
migrando al corazón que me sostiene
Y escuchaba tu risa…
Tu risa que le daba a mi mundo
nuevo sentido a su morada
La noche tomó tu forma sin medida
Se prendieron los labios por cada sonido
Me hablabas y el tiempo florecía
Los minutos eran raíces buscando al corazón

No sé qué será mañana
Solo sé que en cada instante presente
Con cada latido que busca la noche,
cierro los ojos, y habito en tus palabras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario